Pinb

Pinb Is Not a Blog

Mar

13

Cereales y espacio

By Tutty

Frigo lleno de cereales
Ficción publicitaria ;).

Cuando empecé a verme con Jaume (va a hacer ya 4 años), recuerdo que en los desayunos, me encontraba una caja de cereales en la nevera, y que además que no era suya (porque él no comía nunca kellogs).
Un dia le pregunté que porqué guardaba los cereales ahí (en mi casa nunca se han guardado en el frigo), y me decía simplemente que eran de alguien que se los dejó ahí, y los guardaba para cuando volviera.

Yo le daba vueltas al tema (como todas las mujeres que pensamos demasiado), y me desahogaba contándoselo a un amigo. Le comentaba que quizás yo deberia también dejar una caja de cereales en el frigorífico, a ver si la guardaba.

Mi amigo pensó un rato y dijo… Seguramente la proxima chica con la que se vea verá las dos cajas de cereales y querrá dejar la suya, y así consecutivamente.. asi que llegará un momento en el que tendrá tantas cajas de cereales que no tendrá sitio para guardar la leche.

En ese mismo momento me dí cuenta de la cantidad de cajas de cereales que de una manera u otra yo misma guardaba.
Y empecé a saber distinguir cuándo merece la pena deshacerse de según que recuerdos inútiles, porque ocupan un lugar imprescindible que seguramente necesitaremos, ya sea en el frigorífico para guardar el resto de alimentos, o en nuestra cabeza, para seguir guardando otros recuerdos más agradables.

Yo no dejé ninguna caja de cereales, ni ninguna otra cosa. Y nunca supe de quién era la caja.
Y la verdad es que ahora me da un poco igual, porque Jaume decidió quedarse conmigo, y no con mis cereales, y porque yo me quedé con el frigo, la cocina, y todo lo demás.

…y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar..

One Response so far

Muy bueno Tutty, me recuerda al mejor Woody Allen de sus primeras películas. Tiene ese sentido filosófico de “andar por casa” y te ofrece (de paso) mirar dentro de tu propio frigorífico a ver qué encuentras…

Un cordial saludo Utopazziano desde Hibernia.

Leave a comment