Pinb

Pinb Is Not a Blog

Abr

9

Gestión del tiempo.

By Tutty

El vil metal
Tiempos.

Tengo cinco libros sobre gestión del tiempo, que por supuesto no me he leido. ¿Por qué no? Porque no tengo tiempo. Claro, si tuviera tiempo, no necesitaría un libro de cómo gestionarlo.
//[OFF-TOPIC] que tontería, ¿no? precisamente porque no tengo dinero, no necesito un libro de cómo gestionarlo… ¿O quizás necesite aprender a gestionar el dinero, para tener más, exactamente igual que el tiempo? Reflexionaré más tarde sobre esto.

El caso es que no tengo tiempo para leer los libros sobre gestión del tiempo, porque es del tipo de cosas que “haré más tarde” que es el equivalente a “nunca”.

Durante la tarde del viernes podría haber hecho muchas cosas, esas que nunca hago por falta de tiempo, pero decidí asistir a un seminario sobre gestión del tiempo que organizaba mi actual empresa a través del Microsoft.

Lo cierto es que… productiva, no sé si seré (espero que sí) pero he empezado a usar el outlook (sobre todo en mi vida personal) que no es ni normal.

Será el efecto placebo, será. Pero llevo todo el día de un relax… y el tiempo me sale por las orejas… y he tenido tiempo de escribir dos posts, comprar una vajilla, hacer la compra, ir a mi proveedor de movistar, recuperar la actividad de mi eReader, hacer los deberes de inglés, actividad que arrastraba hasta la última hora del lunes, y los hacía deprisa y mal…

Muy bien, son las 20:30 y por fín tengo tiempo para echar un vistacito al libro de cómo gestionar el tiempo… A Olé olé.

Leave a comment